Términos y condiciones

Devoluciones

Direztriz Web le da la opción de devolver productos dentro de los 7 primeros días hábiles desde la recepción del material, sin que éstos sufran ningún tipo de depreciación por recompra* y siempre que se cumplan las siguientes condiciones:

- Antes de realizar una devolución debe contactar con nosotros para solicitar su formulario de devolución. Una vez relleno el formulario se le asignará un número de devolución y se le facilitará una dirección de envío.

- Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente, es decir, el material ha de ser enviado a portes pagados. Todo material recibido a portes debidos será rechazado.

- Toda mercancía debe ser devuelta en perfecto estado con su embalaje y contenido original. No se aceptarán productos marcados, etiquetados o manipulados.

- Los abonos vía transferencia bancaria por devoluciones tendrán un plazo máximo de 15 días hábiles por trámites administrativos desde la revisión del material recibido.

(*)El plazo máximo para realizar una devolución de material será de 30 días hábiles, a partir del séptimo día de compra el producto sufrirá una depreciación por recompra del 15% hasta el 40%. Direztriz Web se reserva el derecho de no aceptar recompras de material no apto para la venta.