ENVÍOS
Se podrá optar por el envío a domicilio o por su recogida en nuestra tienda. En cualquier caso, todos los pedidos serán entregados a lo largo del día siguiente a su realización.
Todos los pedidos confirmados antes de las 17:00h se considerarán realizados en el mismo día. Aquellos pedidos confirmados a partir de dicha hora se considerarán realizados en el siguiente día hábil a efectos de envío. Los Sábados, Domingos y festivos no se consideran días hábiles.
La empresa de transporte entregará el pedido a lo largo del siguiente día hábil a partir de la fecha del pedido confirmado, si se opta por el envío a domicilio. Se podrá recoger en nuestra tienda si se selecciona esta otra opción, igualmente a lo largo del siguiente día hábil a la realización del pedido.
El cliente dispondrá de 24 horas desde la recepción del envío para comprobar que su pedido ha llegado correctamente. Después de estas 24 horas se dará como aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.
En caso de recibir el material dañado por el transporte es imprescindible contactar con nosotros dentro de las primeras 24 horas para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte. También es aconsejable dejar constancia a la empresa de transporte en el albarán de entrega del envío o por teléfono.
Gastos de Transporte:
En los pedidos que se elija la opción de recoger en nuestra tienda, será sin coste. Para esta modalidad por favor, ponte en contacto con nosotros.
Los gastos de envío a domicilio, para pedidos con un importe inferior a 100.-Eur*. de compra serán de 4.50.-Eur**. Para pedidos superiores los gastos de envío son gratuitos.
En todos los casos, se enviará un mensaje con la información de seguimiento del paquete en cuanto nos lo confirme el transportista.
IMPORTANTE: Por ahora solo realizamos envíos dentro de la España peninsular (NO SERÁ POSIBLE PARA LOS CLIENTES REGISTRAR DIRECCIONES DE LAS PROVINCIAS DE CANARIAS, BALEARES CEUTA Y MELILLA)
(*)En el importe mínimo para gastos de envío gratis no se incluye el canon digital de los artículos que lo lleven.
(**)Las cantidades indicadas se consideran impuestos incluidos.